Chequeen este videito que encontre por ahí, obviamente esto esta nuevesito y aun no saldra para todos los carros, pero se que pronto lo veremos en muchos sitios:
http://www.youtube.com/watch?v=5SkltRqOF5k&feature=popular
La verdad se ve muy bueno, pero tiene sus pros y sus contras, por un lado la activacion de los gps y la reproducción de videos sera muchisimo mejor, pero por otro, esto podria causar muchisimos accidentes debido a distracciones a causa del iPad; el detalle esta en quien lo use, que sepa usarlo con responsabilidad, y bueno disfrutar la tecnologia que avanza tanto cada vez mas, y nos trae mejores cosas.
El iPad aun no llega a venezuela, pero por las buenas criticas, y por el buen mercado venezolano, lo mas seguro es que les vaya excelente a la gente de la apple aca, y vendan miles y miles de estos. El detalle estaria en los problemas de inseguridad que vivimos aca en este país, que de por si estamos expuestos al estar en un carro, llamaria mucho la atencion a delincuentes ir con este artefacto en el carro, se prestaria mucho para robos, y la nueva moda que son los secuestros.
Bueno y sin mas les dejo que disfruten del video, y si quieren usarlo de esta forma para su carro, usenlo con precauciones, y sean responsables.
PUCHOLERO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario